miércoles, 18 de marzo de 2009

Cazadores, ¡muy bien contestado!


El Perico Consentido y yo estamos muy contentos con sus respuestas. Han hecho investigaciones en varias ramas del conocimiento, con lo que ya se parecen a uno de los hombres más universales que han existido en este planeta:
Alexander von Humboldt,
quien dedicó su vida a investigar... ¡todo!
Desde los volcanes hasta las piezas arqueológicas, pasando por las minas y las anguilas eléctricas.
Fue declarado Benemérito de la Patria por un muy importante personaje de la Historia de México.
El cazador de la jungla de los textos que sepa qué benemérita persona nombró a Alexander von Humboldt Benemérito de la patria, no dude en escribir la respuesta a mi correo.

1 comentario:

  1. En realidad nunca conseguiré expresar lo que realmente me hizo y me hace sentir Rosa, pero lo intento. Muchas gracias por pasar por mi blog y dejar constancia de que al otro lado del charco alguien siente igual. Un saludo.

    ResponderEliminar